El Bastón El Bastón

El verdinegro empató sin goles ante Alvarado

Si bien jugó mejor, San Martin de San Juan no logró definir en el arco rival y se quedó con un amargo empate por la fecha 14 de la Primera Nacional.

Deportes 07/05/2022
b3298dd3-61e5-4c21-b4c4-1f814f20c4d3

Por la 14ta fecha de la Primera Nacional, San Martín no pudo festejar como pretendía ante su gente. Volvió a Concepción después de 40 días y este sábado igualó sin goles ante Alvarado de Mar del Plata. El empate lo dejó al Verdinegro, por el momento, fuera de la zona de clasificación. 

San Martín venía de perder la fecha pasada ante Estudiantes en Río Cuarto a pesar de haber mostrado buen juego, pero este sábado se encontró con un rival duro que llegó a San Juan con la premisa de sumar, su deuda pendiente cuando juega fuera de La Feliz. Inteligente, aguerrido, el conjunto marplatense mostró un buen trato de la pelota y de esa manera incomodó a San Martín que si bien generó, no pudo efectivizar las chances. Matías Giménez tuvo el gol en varias oportunidades pero le faltó precisión. Raúl Antuña movió el banco y a diferencias de los encuentros anteriores donde las variantes le hacían efecto, esta vez no pasó y San Martín lo lamentó.

"No tuvimos un buen partido, nos hemos acostumbrado a ganar de local y con marcador abundante pero el responsable soy yo. Ellos manejaron bien la pelota en el segundo tiempo, el que hacía el gol ganaba. Nosotros en ningún momento estuvimos precisos, erramos en pases que antes no lo hacíamos, la toma de decisiones no fue la correcta de tres cuartos adelante" expresó el "Purruco" de manera autocrítica y siguió: "Estábamos seguros que podíamos repetir lo que veníamos haciendo partidos anteriores, hoy no se vio la mejor versión de San Martín pero acá el responsable soy yo, no los jugadores, ellos entran a ganar y tratan de hacer lo mejor pero a veces te levantas con el pie izquierdo y pasan estas cosas", manifestó el entrenador.

Por la 15ta fecha, San Martín visitará a Almagro buscando el triunfo, algo que todavía no pudo hacer en la era Antuña. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias