+32
°
C

Liga Caucetera Sanmartiniana: estos son los resultados del fin de semana

Se jugó la 3ra fecha de la Primera 'A' y dio inicio la 'B'. Conocé cómo le fue a tu equipo y las tablas de posiciones en Primera y Reserva.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 09/05/2022 Enzo Polvirente Enzo Polvirente

EJ1

1322

Pasó otro fin de semana en el que el fútbol vivió como hace buen tiempo no sucedía. Es que a la tercera fecha del Torneo Preparación 2022 de la Primera 'A' se le agregó el retorno de la 'B', segunda divisional de la Liga Caucetera Sanmartiniana en la que 7 clubes buscaran su puesto en su tan anhelado objetivo: el ascenso.

En la 'A', ya se van mostrando los candidatos de cada zona y quienes van quedando de a poco relegados, pero no sin chances, de avanzar a la fase de cuartos de final.

Estos fueron los resultados de la Primera A:

Los partidos más destacados fueron el duelo en el que salió vencedor Atlético Independencia en su visita al Deportivo Caucete, marcador que lo deja puntero en soledad en la Zona 1; otro fue la paliza 5 a 0 que Tierra Adentro le propinó a Rivadavia en el que era el juego entre punteros de la Zona 2; y también parejo match que tuvo como protagonistas a Angaqueros y Pie de Palo, con el equipo sanmartiniano imponiéndose.

En la B hubo tres encuentros, todos disputados el día sábado. Se enfrentaban El Rincón-ARAC; El Parque-Difunta Correa; y el clásico El Ombú vs Saenz Peña con los siguientes marcadores:

Estas son las tablas de posiciones de la 'A', tanto en Primera como en Reserva:

Lo más visto