El Bastón El Bastón

Detienen a dos delincuentes tras un megaoperativo en Las Talas

Durante los allanamientos en la localidad caucetera, los efectivos secuestraron una cantidad de objetos que habían sido robados.

Policiales Caucete 09/05/2022
59effb9f-a1ea-4678-b34b-ec91f2d654be

Durante las primeras horas de este lunes, personal policial de la Policía Rural, en trabajo en conjunto con los grupos especiales GERAS, Infantería, GAM y GITA, llevaron adelante un megaoperativo en el asentamiento Las Talas, en Caucete.

Los efectivos llevaron adelante el allanamiento en viviendas de la localidad a raíz de varias denuncias radicadas y tras una serie de tareas de investigación. En el lugar, dos personas fueron detenidas luego de que hallaran en su poder artefactos que habían sido denunciados como robados.

Se trata de dos hombre mayores de edad de apellido Arce (38) y Cataldo (39), a quienes se les secuestró prendas de vestir, cuchillos, rollos de fibra óptica, cable de cobre, elementos de corte, celulares, una mochila de fumigación, una bomba de agua, bolsas de empacar pasas y una gran cantidad de herramientas de uso rural denunciadas.

Tras la aprehensión, los involucrados quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

Además, en tres de los domicilios allanados se iniciaron causas prevencionales por detectarse la sustracción de energía eléctrica (conectados clandestinamente).

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias