El Bastón El Bastón

La clásica Nikisanga vuelve con un todo a Caucete

La importante carrera de Mountain Bike convocará a más de 300 ciclistas de Mendoza, San Luis, Córdoba y San Juan, que visitaran Nikinga y la Difunta Correa.

Caucete 11/05/2022
nikisanga

La desafiante carrera de Mountain Bike fue presentada este miércoles en Caucete con la presencia de la intendenta Romina Rosas y parte de los organizadores de la competencia; Teresa Gómez, Luis Gómez y Marcelo González de la agrupación MTB San Martín-Angaco.

En esta nueva edición habrá 300 corredores, superando los 250 de la edición pasada. Este circuito es parte de la cuarta fecha del campeonato sanjuanino de Mountain Bike. 

"Es una carrera muy esperada por todos los cauceteros . Nosotros decime que el municipio no colabora con estas actividades sino que invierte, porque nos permite mostrar el departamento y que los ciclistas puedan estar presentes. Además de generar y mover el sector turístico, en este caso Nikisanga y Difunta Correa, ya que va estar muy concurrida" Comentó la intendenta del departamento Caucete.  

El trayecto nuevamente llegará hasta el puesto de Nikisanga y se sumará un kilómetro más de carrera , siendo de 25 km para los promocionales y el rally  para los competitivos de 65 kilómetros.  

Mirá la conferencia de prensa y entérate más : 

Te puede interesar

garrafa social Caucete (3)

Conocé el cronograma de venta de la garrafa subsidiada

Caucete 30/04/2022

El Ministerio de Producción y Desarrollo, informó el calendario de los operativos de garrafa subsidiada para este mes en los diferentes departamentos . El lunes 2, comienzan en Caucete. En la nota, mirá donde estarán, zona por zona, durante todo mayo.

Lo más visto

Boletín de noticias