El Bastón El Bastón

Renacer, un encuentro para hablar de lo que nos hace bien

Este sábado 14, en la plaza central de Caucete, realizarán un jornada para concientizar de la salud mental. Del evento participaran artististas, emprendedores, y equipos de la zonas sanitarias II, entre otros.

Caucete 12/05/2022
salud mental 1
Imagen Ilustrativa

 “Promoción de Recursos para el Renacer”,  es el lema de el encuentro que proponen la Municipalidad de Caucete junto al Ministerio de Salud Pública,a través de la Zona Sanitaria II, para la jornada llevaran a cabo este sábado 14, a las 9:30 en la plaza Manuel Belgrano. La misma tiene como objetivo informar sobre la importancia de la salud mental y compartir actividades con los vecinos del departamento. 

Los asistentes podrán participar de una una charla de fortalecimiento de la Red Comunitaria con el equipo de salud mental. Además estarán presentes equipos de la Zona Sanitaria II, de la Dirección de Mujeres, Derechos Humanos y Diversidades,Dirección de Niñez y Familia, UMMA (Unidad Municipal de Asistencia en Adicciones), donde promocionarán recursos y herramientas que se tienen que tener en cuenta para abordar estos temas. 

 Para acompañar la charla,  también habrán diferentes actividades artísticas relacionadas con la salud mental. A través de obras de teatro,  la música,  las academias de danzas y emprendedores cauceteros, los equipos de salud invitan a pasar una mañana diferente para cuidar de nosotros mismos. 

salud mental 2

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias