El Bastón El Bastón

Un colegio sanjuanino ganó un concurso y tendrá a Fer Palacio en su fiesta

Con más de 44 mil visitas en Youtube, los estudiantes del último año del Colegio Inmaculada lograron triunfar con su producción y el DJ del momento se presentará en su fiesta de egresados.

Virales 12/05/2022
a3080248-d6a1-4ce8-a84a-9f0924424124

En dos días, los chicos del colegio La Inmaculada consiguieron algo que parecía imposible: más de 44 mil vistas en su video de youtube. El objetivo era noble, conseguir que el DJ del momento en todo el país, venga a tocar a San Juan, nada más ni nada menos que a la fiesta de egresados de esa escuela.

Se trata de Fer Palacios, más conocido como "Ferpa" quien se hizo conocido en Argentina por la música que ponía durante la pandemia para los vecinos de su barrio y fue quien musicalizó a la Selección de Messi.

 Por ser el DJ de moda, contratarlo tenía un alto costo que los chicos de un colegio como La Inmaculada no podían afrontar. Sin embargo, Ferpa lanzó una convocatoria que les dio la oportunidad y lo consiguieron. Es que el video del colegio sanjuanino fue el que más visitas obtuvo y compitió con el realizado por chicos de todo el país.

 Fue el propio Ferpa quien anunció a los ganadores en sus stories de Instagram. "La rompieron, estuvieron spameando por todos lados así que súper merecido y bueno, claramente, esta fue la promo más loca", dijo el DJ para felicitar a los sanjuaninos.

Fuente: Tiempo de San Juan

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias