
El siniestro que involucró a una unidad de la empresa El Triunfo tuvo lugar por Ruta 20, a la altura de Santa Lucía. El conductor del rodado menor y una pasajera terminaron hospitalizados.
Uno de los menores, el cual manipulaba el encendedor con el que ardieron el colchón, terminó quemándose la cara y parte del brazo.
Policiales 13/05/2022En la jornada de este viernes dos menores fueron hospitalizados con varias quemaduras luego de protagonizar un grave accidente doméstico en el interior del barrio 20 de Junio.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, los menores se encontraban jugando en una de las habitaciones del hogar y uno de ellos tenia un encendedor. Desconociendo el peligro, el niño prendió fuego el colchón y terminó quemándose parte de la cara y brazo.
Su hermanito de apenas un año de edad estaba durmiendo en la cama, por lo cual también sufrió quemaduras. Ambos fueron trasladados al hospital Marcial Quiroga para su atención. El mayor quedó internado pero afortunadamente se encuentra estable.
El siniestro que involucró a una unidad de la empresa El Triunfo tuvo lugar por Ruta 20, a la altura de Santa Lucía. El conductor del rodado menor y una pasajera terminaron hospitalizados.
La víctima de 23 años, ofrecía sus servicios de fotógrafo en el barrio Las Moritas hasta que un vecino lo alertó de que un sujeto le había abierto el auto. Gracias a acciones en conjunto con la remisera, la Policía pudo capturarlo; hace poco había salido del Penal.
Los sujetos trasladaban trampas para pájaros con ejemplares de benteveos. Colaboró en el operativo personal de policial de la Unidad Rural 1.
El violento robo ocurrió durante la siesta del viernes en Capital. Aparentemente habrían reventado la puerta, cuando la victima no se encontraba en la casa, y le robaron dinero y muchas de sus pertenencias.
Según informaron fuentes de la Brigada de Investigaciones Sur, el vehículo presentaba los números de chasis y motor adulterados, como así también, la Cédula de Identificación del Automotor y placas patentes eran completamente falsas.
Se trata de una unidad perteneciente a la empresa Blanca Paloma. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas pero los pasajeros perdieron sus pertenencias.
El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en calle Comandante Cabot y Victoria, en Rivadavia. La víctima tenía 19 años.
Al sujeto lo condenaron a 3 años de prisión en suspenso y dos años de reglas de conducta. Según la denuncia de la víctima, el agresor también la amenazó de muerte.
El ministerio de Salud confirmó este viernes el primer caso positivo de la viruela del mono en el país tras los resultados que arrojaron los estudios del instituto ANLIS Malbrán.
Por cuarta vez en tres días, los profesionales de la educación autoconvocados, marcharon por las calles de San Juan por un ´sueldo digno´.
Algunas recomendaciones y consejos de expertos para evitar que el auto sufra daños por el frío.