El Bastón El Bastón

Cayeron dos menores que desvalijaron una vivienda en Caucete

Personal policial de Brigada de Investigaciones Este realizó un allanamiento en el barrio Pie de Palo, donde capturó a los autores del ilícito y recuperó parte del botín. Los menores quedaron a disposición del Juzgado de la Niñez y Adolescencia

Policiales Caucete 13/05/2022
image (8)

Personal Policial de Brigada de Investigaciones Este D-5 logró la aprehensión de dos menores de edad que había perpetuado un robo en una vivienda del departamento de Caucete.

El ilícito había sucedido en horas de la madrugada del pasado miércoles y tuvo como víctima a un vecino del Loteo Privado “San Valentín” en inmediaciones de Ruta 20 y Enfermera Medina.

De acuerdo a lo informado por la Policía, los jóvenes ingresaron a la vivienda rompiendo la tela perimetral y una puerta de acceso y sustrajeron una hidrolavadora, una notebook, una bordeadora, un cable tipo taller, la suma de $ 200.000 en efectivo y varios cheques de distintos bancos.

De inmediato la Policía se inició las tareas investigativas para identificar a los autores del hecho, lo cual pudieron lograr en la mañana de hoy luego de una serie de allanamientos en el interior del Barrio Pie de Palo.

En estas medidas Judiciales se logró la detención de los dos menores de edad y el secuestro de los elementos robados; parte del dinero (ya que los delincuentes ya habían realizado varias compras, entre ellas prendas de vestir, zapatillas, una pistola aire comprimido, materiales de construcción, etc.).

Los objetos fueron secuestrados por los efectivos de la Brigada, mientras que los menores quedaron a disposición del Primer Juzgado de la Niñez y Adolescencia.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias