El Bastón El Bastón

Preparan una imperdible peña en Vallecito para recibir a turistas que llegan para ser parte del Rally Raid

El Rally Raid llegó a Caucete, y el Santuario Difunta Correa se prepara para recibir a los turistas a todo ritmo a partir de las 15hs. Por el escenario central pasarán reconocidos y queridos artistas que pondrán a bailar a todos.

Caucete 14/05/2022
difunta2

El Rally Raid llegó a Caucete y en esta edición tendrá competidores de 18 provincias de Argentina, y participantes de los vecinos países de Bolivia, Uruguay, Paraguay, Chile y un piloto alemán que reside en el país. En este contexto, el Santuario Difunta Correa se prepara para recibir a los turistas a todo ritmo.

De acuerdo a lo que informaron fuentes municipales, se está preparando para la jornada de hoy un significativo escenario por el que pasarán grandes artistas queridos y reconocidos que le darán la bienvenida a los turistas y visitantes que llegan al departamento. A partir de las 15hs, comenzarán a hacerse escuchar artistas como Branco Maldonado, Evangelina Tello, Jaime Vargas, Wilson Aguilera, Las Voces de Vallecito, Matías Gómez, y Voces del Rial harán sonar sus voces y guitarras en la Plazoleta Martina Chapanay de Vallecito.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias