
El objetivo es analizar el cumplimiento de horarios y recorridos de los colectivos. Además, buscan agilizar el viaje de los pasajeros.
Se estima un nuevo paro de 72hs desde este martes, ya que el viernes no hubo acuerdo entre los empresarios y la UTA. Los trabajadores del interior del país piden un aumento del 50%, escalonado hasta agosto, como sus colegas del AMBA.
Reclamos 14/05/2022Este viernes en Buenos Aires, volvió a fallar la mesa de negociación para destrabar el conflicto con los sueldos de los colectiveros. La extensión de la Conciliación Obligatoria dictada por Nación no arribó al acuerdo entre los empresarios del transporte y la Unión Tranviarios Automotor (UTA). Desde el gremio anunciaron nuevamente un paro de colectivos por 72 horas que se ejecutaría desde el martes.
El próximo lunes está prevista una nueva reunión en Capital Federal a las 15:30, en el Ministerio de Trabajo de la Nación. El reclamo de los choferes es que se iguale para los trabajadores del interior del país el aumento firmado en paritarias para el AMBA, con un aumento del 50% escalonado hasta agosto.
Fuente: Diario 13 san juan
El objetivo es analizar el cumplimiento de horarios y recorridos de los colectivos. Además, buscan agilizar el viaje de los pasajeros.
El Ministerio informó la triste y repentina partida del joven que se destacaba por su honestidad y compañerismo. Hasta siempre Juanjo.
En una emotiva ceremonia religiosa y protocolar, los bomberos de la Policía de San Juan celebraron una fecha muy importante.
El gobernador, Sergio Uñac, firmó el documento junto a otros mandatarios para la confección de un nuevo proyecto que reforme la Justicia.
Allegados solicitan colaboración a la comunidad para dar con el paradero de Claudio "Pepe" Pereyra.
El Centro de Innovación Educativa Infinito por Descubrir IxD invita a todas las personas de 6 a 18 años, que estén interesados en aprender a tomar más y mejores fotografías. Serán cinco encuentros, uno por semana.
El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en calle Comandante Cabot y Victoria, en Rivadavia. La víctima tenía 19 años.
Al sujeto lo condenaron a 3 años de prisión en suspenso y dos años de reglas de conducta. Según la denuncia de la víctima, el agresor también la amenazó de muerte.
El ministerio de Salud confirmó este viernes el primer caso positivo de la viruela del mono en el país tras los resultados que arrojaron los estudios del instituto ANLIS Malbrán.
Algunas recomendaciones y consejos de expertos para evitar que el auto sufra daños por el frío.
Se trata de un residente en España, quien se encuentra de visita en la provincia de Buenos Aires.