El Bastón El Bastón

Un joven en grave estado de salud tras caer de su moto en Cochagual

Se desconocen las causas por las que el conductor perdió el control del rodado.

Policiales 15/05/2022
bd1967132b5d3e2de2fb69d035ffdf99_L

Un joven de 18 años lucha por su vida tras sufrir una caída en su moto. Se desconoce qué fue lo que hizo que el muchacho perdiera el control de su vehículo, pero cuando lo encontraron presentaba múltiples heridas. 

De acuerdo a informes policiales, el siniestro vial ocurrió sobre las seis de la mañana de este domingo en la zona de calla La Plata, aproximadamente, un kilómetro antes de llegar al puente de Cochagual en el departamento Sarmiento.  

Con base en los primeros peritajes y observaciones se pudo determinar que el muchacho se dirigía de sur a norte en una moto marca Zanella de 110cc hasta que en un momento se cayó de la moto. Se cree que no chocó contra nada porque en el lugar no hay indicios que lleven a pensar en la presencia de un tercer implicado. 

Tras la caída llegaron a lugar los responsables de la ambulancia departamental que trasladaron al herido al hospital Ventura Lloveras de Sarmiento. Allí los profesionales de la salud determinaron que las heridas eran de consideración y resolvieron trasladar al motociclista al hospital Rawson para que cuente con una atención de mayor complejidad.  

Tras la llegada del joven al Rawson los médicos confirmaron que el joven se encuentra en "estado reservado" y ya recibió la asistencia necesaria para ayudarlo en su recuperación. 

Interviene en el hecho personal de la Comisaría 32º que tiene jurisdicción en la zona. 

Fuente: Diario Huarpe

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias