El Bastón El Bastón

Unidad Popular apoyó a alumnos para concretar su visita a Anchipurac

Alejandro Ganyitano visitó la Escuela Provincia de Neuquén, donde brindó su apoyo a la iniciativa docente de concretar una visita guiada al Complejo Ambiental Anchipurac, para que los alumnos de la institución refuercen sus conocimientos y su estimulación educativa.

San Martín 17/05/2022
2a68dc18-dc1a-449a-8e04-3d0ca02a5674

Tal como viene realizando en los distintos establecimientos del departamento San Martín, el dirigente Alejandro Ganyitano visitó la escuela Provincia de Neuquén para respaldar a los estudiantes de nivel secundario.

En esta ocasión, Unidad Popular brindó su apoyo a la iniciativa docente de concretar una visita guiada al Complejo Ambiental Anchipurac, donde los alumnos de la institución accedieron a reforzar sus conocimientos y capacidad de investigación, para aplicarlos y compartirlos en su departamento.

"Estimular la educación de los pibes de nuestro departamento nos parece muy importante. Que ellos puedan salir del departamento, conocer y vivir esta experiencia, es fundamental en el camino de la estimulación", aseguró Ganyitano.

Con los visitas y apoyos a las escuelas U.P. busca estimular y potenciar a los jóvenes en sus estudios, con el fin de reforzar su motivación para que logren insertarse en la educación superior. Un paso esencial para acceder a mayores oportunidades y potenciar en el área profesional al departamento San Martín.

MIRÁ LA NOTA: 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias