El Bastón El Bastón

Un joven terminó con doble fractura expuesta al volcar a metros del centro de 9 de Julio

Por una falla mecánica en su camioneta Rastrojero, la víctima de 28 años perdió el control del vehículo lo que llevó a cruzarse de carril y terminar en el desagüe.

9 de Julio 19/05/2022
descarga
Foto ilustrativa.

A primera hora de este jueves, un siniestro vial alarmó a todos los vecinos de la Villa Cabecera de 9 de Julio en donde un joven resultó seriamente herido pero, a pesar de la gravedad del episodio, se salvó de milagro.

Según datos recogidos y difundidos por comisaría 11, se trató de un vuelco en calle Paraguay y Diagonal San Martin, a metros del centro geográfico del departamento. La víctima del hecho, de apellido Cabrera (28) y oriundo de 25 de Mayo, relató que, mientras viajaba de Sur a Norte por la llamada Ruta provincial 155 (que conecta 9 de Julio con 25 de Mayo), perdió el control de su camioneta Rastrojero por una falla mecánica con la dirección, se cruzó de carril y fue a parar al desagüe, donde terminó volcando.

Se presentó en el lugar la ambulancia departamental, quien lo trasladó al Hospital Dr. Guillermo Rawson con diagnóstico de fractura expuesta de tibia y peroné derecho. En el nosocomio capitalino fue asistido y dejado en observación.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias