El Bastón El Bastón

25 de Mayo prepara una emotiva vigilia del día de la patria con números artísticos

La Secretaría de Cultura y Turismo del departamento junto a la Parroquia Santa Rosa de Lima, desde las 22hs del 24, con números artísticos esperarán la llegada de las 00hs para entonar el himno nacional.

25 de Mayo 20/05/2022 Alejandra Chavez Alejandra Chavez
25 parroquia
Parroquia Santa Rosa

La semana de mayo comenzó, los colores patrios se lucen en edificios y en el pecho con pequeñas escarapelas. Las docentes preparan su actos patrios, los municipios iluminarán sus fachadas y en 25 de Mayo anunciaron un gran desfile departamental. 

El municipio de 25 de Mayo, también está invitando a los vecinos a participar de la vigilia del día de la patria. El 24, desde las 22 hs, la Secretaría de Turismo y Cultura departamental,  junto a la Parroquia de Santa Rosa de Lima, preparan un festival artístico. El mismo es frente a la parroquia,y  allí sus fieles pondrán a la venta deliciosos pastelitos para disfrutar y amenizar la noche

A las  00 se vivirá uno de los momentos más emotivos ya que, con el nacer del día de la patria, los presentes entonarán las estrofas del himno nacional argentino .

El sentir patrio se pone de manifiesto en cada rincón, con festejo y emoción por los 212 años de la revolución de mayo 

vigilia

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias