El Bastón El Bastón

Tragedia en Angaco: dos jóvenes perdieron la vida al caer en su auto a un desagüe

Según el padre de una de las víctimas, una chica de 19 años, habían salido con su novio a comprar en la noche del lunes y no regresaron. Fueron encontrados en el vehículo sin vida cerca de las 8:20hs en calle Mitre y Divisoria.

Policiales 24/05/2022
Criminalística

El departamento Angaco despertó con la triste noticia de la muerte de dos jóvenes a raíz de un accidente de tránsito en horas de la madrugada de este martes.

Según información de comisaria 18, a las 4:30hs se recibió el llamado de un hombre de 49 años manifestando que su hija de 19 años había salido de su domicilio sin regresar junto a su novio a comprar en auto alrededor de las 23hs. De inmediato se inició la búsqueda del Volkswagen Vento blanco señalado por el denunciante.

Los oficiales, al llegar a inmediaciones de la intersección calles Divisoria y Mitre, cerca de las 8:20hs, encuentran el auto antes mencionado en el interior de un desagüe el cual estaba lleno de agua. Cuando lograron retirar el rodado del lugar constatan que en el interior del mismo se encontraban sin vida, tratándose lamentablemente de los chicos en cuestión de apellido Castro y Mereles.

Personal de Delitos Especiales trabajando en el lugar.

Te puede interesar

73f8b2fc-7e02-4b09-b0b5-f584ec44ef1e

Sin documentos ni huellas dactilares, cayó un hombre que estaba prófugo del penal

Policiales 04/07/2022

Personal policial que se encontraba cumpliendo funciones de rutina en Concepción identificó a un sujeto que circulaba tranquilamente en bicicleta por las calles e intentó fugarse luego de haberlo visto. Lograron detenerlo, y luego de realizar una odisea para conocer su identidad, ya que se quemó las huellas dactilares para no ser identificado y no tenia documento, determinaron que se trata de un sujeto que se fugó hace un año del Penal.

Lo más visto

Boletín de noticias