El Bastón El Bastón

Amílcar Funes y su novia fueron atrapados viajando en un auto con papeles falsos

El ex pugilista caucetero otra vez tuvo problemas con la ley. Esta vez fue parado por la Policía cuando circulaba a gran velocidad haciendo 'maniobras peligrosas' en un auto de alta gama con papeles apócrifos.

Policiales 26/05/2022
95b3bace-44a4-4841-85fd-470ac790d3dd

Amilcar Funes (39), reconocido ex pugilista caucetero, vinculado al crimen del estilista Sergio Montenegro, otra vez tuvo problemas con la ley al circular junto con su novia a alta velocidad en un auto con papeles falsificados.

Esto ocurrió apenas pasadas 2 horas de la medianoche del miércoles. Uniformados del Comando Radioeléctrico Central realizaban recorridas por calle General Acha quienes observan un vehículo blanco 'a gran velocidad, realizando maniobras peligrosas', según fuentes de la dependencia interviniente.

Los efectivos dieron aviso de detención pero Funes fue omiso al pedido hasta que fue interceptado unas cuadras más adelante. Ofuscado por la detención, él y su pareja, María Laura Villavicencio (41), comenzaron a insultar a los agentes por lo que fueron a para a la sede policial.

Al constatar la documentación vehicular de la pareja, distinguieron indicios de ser apócrifa. Se inició una investigación en el fuero de flagrancia por el delito de Falsificación de Documento Público, con vinculación de la de Villavicencio, quien indicó ser la propietaria del rodado, el que fue secuestrado junto a la alta suma de dinero portada en su cartera.

Funes quedó vinculado a Expediente Contravencional con intervención del Primer Juzgado de Faltas.

En enero de 2021 ya habían tenido un duro accidente de tránsito al impactar contra una pared luego de perder el control de su auto en donde él sufrió politraumatismos y su pareja ingresó al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson con luxación de cadera y politraumatismos. 

393236375f6e6f726d616c2e6a7067El caucetero Amilcar Funes chocó contra una pared luego de perder el control de su auto

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias