El Bastón El Bastón

Manejaba con carnet falso y lo paró la Policía: le dieron una condena insólita

El conductor fue detenido en un operativo policial realizado en Caucete, y este jueves le dictaron la sentencia que incluye realizar un curso anual.

Flagrancia 26/05/2022
5C7Q3M7ZUJCFBFX6ZUHPGFBKFQ (1)

A primeras horas de este jueves un hombre fue condenado luego de ser sorprendido con un carnet de conducir falso circulando en un vehículo por el departamento.

El ilícito sucedió el pasado lunes cuando personal de la Comisaría 9na se encontraba realizando un operativo de tránsito en Avenida de los Ríos antes de Ruta 270, cuando el sujeto que circulaba en una moto marca Okinoi fue detenido para revisar su documentación.

De acuerdo a las fuentes judiciales, cuando el hombre de apellido Falcón entregó la documentación los efectivos notaron que la licencia era apócrifa, es decir que era falsa, ya que no coincidía con las características del plástico que otorga la empresa Emicar. Por tal motivo, Falcón fue aprehendido a la espera de la resolución de la Justicia.

En la jornada de hoy finalmente se resolvió la suspensión de juicio a prueba por el término de 1 año, aunque el imputado deberá realizar tareas comunitarias de 60 horas durante 6 meses en el Municipio de 25 de Mayo y abonar $5.000 como reparación simbólica en favor de un merendero.

Pero la condena no termina ahí, el Juez de la causa sumó a la sentencia que el imputado deberá realzar un curso para aprender a leer y escribir por un plazo de 1 año.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias