El Bastón El Bastón

Los Juegos Sudamericanos abrieron con el patinaje artístico en San Martín

La jornada contó con un excelente marco de público en el Estadio Marta Orellana, que alentó constantemente a los patinadores.

Deportes 26/05/2022
DSC_2421-2-1024x576

La primera edición de los Juegos Sudamericanos de deportes sobre ruedas dieron el puntapié inicial este jueves 26 de mayo con la primera jornada del patinaje artístico, en el polideportivo Marta Orellana, en San Martín.

Es la disciplina deportiva con mayor cantidad de participantes (1500)  y su actividad se extenderá hasta el 12 de junio, día de cierre de los Juegos en nuestra provincia. El valor de la entrada es de $ 300 y se adquiere diariamente en el lugar de competencia. Los chicos menores a 2 años no pagan entrada. 

Otras de las disciplinas, el Inline Freestyle comenzó hoy con las pruebas de pista en el Club Banco Hispano desde las 9 y hasta las 13, pero la actividad competitiva, comenzará a partir de mañana viernes con Slides Mujeres desde las 9:30 y Slides Hombres a partir de las 11.

Para ver la programación de las jornadas del Patinaje Artístico y los resultados que dejó el jueves hacer click en el siguiente link: Programación Patinaje Artístico Jueves 26 de mayo

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias