El Bastón El Bastón

Dos amigos iban a comprar en moto e impactaron contra un árbol: uno de ellos perdió la vida

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en calle Comandante Cabot y Victoria, en Rivadavia. La víctima tenía 19 años.

Policiales 27/05/2022
0434d28142323dd59c3c6a795dc0b942_L
Foto ilustrativa.

Un siniestro vial se cobra la vida de otro joven sanjuanino. A pocos días de ocurrir el lamentable vuelco y caída a un desagüe que le costó la vida a una pareja de Angaco, esta vez, en el departamento Rivadavia, dos chicos se trasladaban a comprar en la madrugada de este viernes en motocicleta cuando a uno de ellos lo encontró la muerte al impactar con un árbol.

Según información de la comisaría de la jurisdicción (28°), el desenlace fatal tuvo lugar en calle Comandante Cabot y Victoria, minutos después de las 2 de la mañana. El sobreviviente, de apellido Mendoza (18) le relató la Policía que él, junto a su amigo Morales (quien manejaba), de 19 años, se movilizaban por Cabot de Este a Oeste en una Zanella de 110cc, color verde y negro, con el motivo de ir a comprar. De un momento a otro, el conductor pierde el control del rodado y colisionaron contra un robusto árbol.

Al momento del arribo de Emergencias Médicas 107, constatan que Morales había fallecido. Mientras que a Mendoza la trasladaron al servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson por los politraumatismos que presentaba.

En el lugar de la tragedia se encuentra trabajando personal de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, quienes investigan el hecho.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias