El Bastón El Bastón

Lo atraparon con más de 20 'porros' a metros de la Escuela de Policía

El chico, apodado 'el chimenea', se quiso dar a la fuga al notar la presencia de uniformados pero lo capturaron a pocos metros.

Policiales 30/05/2022
9fac01d1-193d-4f58-9ec1-5026f2f29bc4

En las últimas horas del domingo se conoció que la detención de un joven de 20 años por la tenencia de más de 20 porros en inmediaciones de la Escuela de Policía.

Según expresaron fuentes policiales, efectivos del Destacamento Motorizado N° 4, en momentos que realizaba recorridas por el descampado ubicado en la parte posterior a la Escuela de Policía, observaron a un joven, que intentó darse a la fuga al notar la presencia los uniformados, siendo interceptado metros más adelante.

Al realizarle un palpado de urgencia, le secuestraron de entre sus ropas 23 cigarros que serían de marihuana. El Departamento Drogas Ilegales lo confirmó, diciendo que cada uno de ellos pesaba 13 gramos.

El sujeto fue identificado como Franco Figueroa, conocido como 'el chimenea', quien fue vinculado a sumario  a disposición del 2° Juzgado Federal, Secretaría Penal N° 4, además de su vinculación a Expediente Contravencional en Cría 30°.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias