El Bastón El Bastón

Desapareció de la escuela y la encontraron horas después: investigan un posible secuestro

La niña 12 de años concurre al Colegio Santa Rosa, en 25 de Mayo, y ante su desaparición generó alarma en toda la comunidad. El caso está siendo investigado por ANIVI.

25 de Mayo 31/05/2022
9ed95157-3e7b-43b7-8d69-cf020dc4ab02

Un angustiante episodio vivió la comunidad veinticinqueña durante la mañana de este martes al enterarse de la desaparición de una niña de 12 años que se ausentó de su escuela. Para el alivio de todos y de la desesperada familia, la adolescente fue hallada en buen estado de salud horas más tarde pero se investiga el gran interrogante de dónde fue a parar la joven en cuestión y si se trató de un posible secuestro, como muchos allegados a ella denuncian.

Según manifiestan fuentes policiales, la pequeña habría huido del Colegio Santa Rosa donde asiste luego de que un familiar la dejara en la puerta del establecimiento. En redes sociales postearon de que "vieron a un auto negro, con patente 366" vinculado a la ausencia de la niña pero no hay certezas sobre eso. Personal policial vinculado al caso indican que ella se fue por voluntad propia.

De todos modos, ANIVI ya tomó cartas en el asunto para esclarecer el caso. Lo más importante del es que la protagonista se encuentra sana y salva con su familia.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias