
Compromiso ciudadano con el plan de acción y la participación de la comunidad, fueron los conceptos destacados por la ciudadanía y las autoridades presentes.
La imagen de la Virgen de Lujan que acompaño a los jóvenes combatientes de Malvinas seguirá recorriendo la provincia y este miércoles tendrá su misa en la sede parroquial.
San Martín 31/05/2022Luego visitar la Parroquia Cristo Rey de Caucete, la imagen de la Virgen de Luján que acompañó a los soldados argentinos durante la Guerra de Malvinas, seguirá recorriendo la provincia y arribará este miércoles al departamento San Martín.
La Parroquia San Juan Bosco realizará una misa en su honor desde las 8.30 horas. "Los esperamos para compartir momentos de alabanza y oración en Honor a nuestra madre que nos visita", invitaron a los devotos desde la Parroquia.
Luego de su paso por San Marín, la estatuilla continuará su recorrido por las distintas localidades de la provincia, donde se espera una masiva procesión el próximo domingo, a la que invitan a todos los fieles católicos, el Arzobispado de San Juan de Cuyo junto al Arzobispado Castrense.
La misma iniciaría a las 17 hs, desde la intersección de Avenida Ignacio de la Roza e Avenida España, donde comenzarán a caminar, rezar y venerar la simbólica imagen.
Compromiso ciudadano con el plan de acción y la participación de la comunidad, fueron los conceptos destacados por la ciudadanía y las autoridades presentes.
Alejandro Ganyitano visitó la Escuela Provincia de Neuquén, donde brindó su apoyo a la iniciativa docente de concretar una visita guiada al Complejo Ambiental Anchipurac, para que los alumnos de la institución refuercen sus conocimientos y su estimulación educativa.
La competencia, correspondiente a la segunda fecha del Abierto Provincial de Mountain Bike, se disputará este domingo en el Complejo Ceferino Namuncurá.
El municipio ya había beneficiado a 200 personas, ahora se sumaron los estudiantes universitarios. El beneficio es para fotocopias, y es un monto de 10 mil pesos.
Durante el fin de semana se vivió una carrera imperdible de MTB en el departamento de San Martin, que fue epicentro de la segunda fecha del Abierto Provincial.
Los mismos estarán adaptados para jugar al handball, vóley, básquet y fútbol 10. Enterate en que lugar estará emplazado cada uno.
El intendente de San Martín, puso en funcionamiento el segundo tramo del tendido del alumbrado público en la calle Yapeyú.
Con el objetivo de que los chicos pasen unas vacaciones diferentes, podrán disfrutar a pleno de todas las dependencias y canchas del estadio Marta Orellana.
De acuerdo a lo informado, el incendio habría comenzado alrededor de las 9:30hs por la quema de pastizales que estaban muy próximos a una Escuela ubicada en la localidad de la Majadita. Según lo informado, no hubo heridos ni damnificados de gravedad.
Contará con la participación de abanderados del Ministerio de Educación, escuelas locales, fuerzas militares, de seguridad, Confederación Gaucha Argentina, Federación Gaucha de San Juan y entidades del departamento.
Para usuarios del transporte público, quedó habilitado el servicio de Whatsapp para realizar diferentes tipos de consultas acerca de la tarjeta SUBE.
El siniestro sucedió en horas de la tarde, en la esquina de Diagonal Sarmiento y Alberdi.
El Ministerio de Salud Pública de la provincia de San Juan impulsa esta vacunación para prevenir enfermedades como sarampión, rubéola y papera.