El Bastón El Bastón

Detienen a dos sujetos por traslado clandestino de 60 kilos de carne en un 'golcito'

Sucedió en Caucete. Sin cadena de frío, ni condiciones mínimas de seguridad para la salud pública, los hombres llevaban la materia en tres grandes bolsas blancas.

Policiales Caucete 02/06/2022
122ef947-ee9b-4266-9eeb-0b6878cef2fb

En un procedimiento policial llevado adelante por Unidad Rural N3 perteneciente a la D-5, uniformados lograron al aprehensión de dos hombres por el traslado ilegal y clandestino de carne vacuna en un vehículo particular.

El particular hecho se dio en el departamento Caucete cuando personal policial intercepta a un Volkswagen Gol en el que viajaban dos sujetos mayores de edad. En el interior del vehículo encontraron tres bolsas blancas grandes en las que, al revisarlas se encontraron con que era una gran cantidad de carne.

Todo fue secuestrado y pesado, dando como resultado que eran 60 kilos, la cual era transportada en un medio no legal pues no había cadena de frío, ni condiciones mínimas de seguridad para la salud pública.

7344b4fa-350d-4def-85ea-28ccbc7b045c

Los dos fueron detenidos y se les inició las actuaciones pertinentes con intervención del juzgado de Paz letrado Departamental. Investigan de donde provenía la carne y si se trataba de materia para la comercialización. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias