El Bastón El Bastón

Explotó una garrafa y hay dos hombres heridos: uno tiene el 80% del cuerpo quemado

Ocurrió en una ferretería en Jachal. Ambos fueron trasladados al Hospital Marcial Quiroga con quemaduras graves.

Policiales 03/06/2022
202006291001028f922ff5b9ec36b133b7053732a7d055

Un incendio se desató en un local comercial, más precisamente en una ferretería en el departamento Jachal en el que dos hombres salieron gravemente heridos.

Todo se desató tras la explosión de una garrafa, según declaró el propietario del lugar de apellido Fernández (75) a personal de comisaría 21, quien dijo haber sufrido quemaduras leves pero los que se llevaron la peor parte fueron sus dos clientes, de apellido Leota y Gordillo, ambos heridos por las graves quemaduras.

Los dos sujetos fueron llevados de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, donde fueron asistidos y diagnosticados. Leota es el que tiene la salud más comprometida ya que presenta el 80% del cuerpo quemado, mientras que Gordillo tiene el 30%.

Las llamas, aparte de consumir una buena parte del local, alcanzó a un vehículo estacionado en la puerta. Vecinos, al ver la situación, ayudaron a combatir el siniestro.

Trabajaron Bomberos de la Policía y personal de Protección Civil. Personal policial continúa con las medidas legales correspondientes. 

Te puede interesar

penal de chimbas

Un caucetero murió en el penal de Chimbas

Policiales 17/05/2022

El hombre jugaba al fútbol en la cancha de la cárcel cuando se descompenso y, aunque intentaron reanimarlo, falleció en el lugar. El detenido cumplía condena por un delito contra la integridad sexual.

Lo más visto

Boletín de noticias