El Bastón El Bastón

Es policía y cantó con un pequeño que quiso recordar a su abuela

Sucedió en una escuela de 25 de Mayo. Luego de un acto, Fabricio Ibazeta, cabo de la División Banda de Música de la Policía tuvo un emotivo gesto con Santino, un pequeño alumno que le pidió cantar en dúo Universo Paralelo para recordar a su abuela.

Virales 03/06/2022
f2243bc5-6703-49d2-89a0-80f567be22a9

Un emotivo y conmovedor gesto de un efectivo de la Policía de San Juan se hizo viral en las redes sociales, quien se tomó un momento en su trabajo para darle una alegría a un alumno de una escuela de la localidad de Casuarinas, 25 de Mayo.

Se trata del cabo Fabricio Ibazeta, de la División Banda de Música de San Juan, quien luego de participar en el acto protocolar de la escuela se llevó una emocionante sorpresa.

Santino, un pequeño alumno de la institución, le comentó que habían cantado un tema que a él le gustaba mucho y le hacía recordar a su abuela, que no la conoció pero su mamá le había hablado mucho de ella, que la extrañaba y que le gustaría verla en algún momento, el tema era Universo Paralelo.

El pequeño le pidió con lágrimas en los ojos si juntos podían cantar la canción, sin dudarlo Fabricio sacó su guitarra y comenzaron a entonar el hit de Nahuel Penisi.

MIRÁ EL VIDEO: 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias