El Bastón El Bastón

Llevaba un arma 'tumbera' escondida y se topó con la Policía: fue detenido

El episodio sucedió en el interior del barrio Barrio Conjunto IV, en Caucete. El joven de 20 años fue trasladado a Comisaría 9na.

Policiales Caucete 08/06/2022
e2e76a6e-1618-4341-a4d9-170a13ed2354

Sobre la medianoche de este martes, personal policial de División Comando Radioeléctrico Éste aprehendió a un joven de 20 años que cargaba un arma blanca entre sus pertenencias.

El hecho sucedió alrededor a las 23:25 horas. Según precisaron desde Relaciones Policiales, el móvil policial se encontraba patrullando por el interior del barrio Conjunto IV, realizando un Operativo de Prevención y Seguridad, cuando ven a un joven que actuaba de forma sospechosa por calle Salvador María del Carril.

Los efectivos se detuvieron a entrevistarlo y el hombre aseguró no vivir en el barrio ni supo justificar que hacía por la zona. Por su sospechoso accionar procedieron a realizarle una requisa de urgencia donde le secuestrando un arma blanca cortopunzante casera.

Por tal motivo, el sujeto de apellido Talquenca fue trasladado hasta la Comisaría 9°, lugar donde quedó a disposición del Juzgado de Paz de Caucete, junto al arma casera secuestrada.

Te puede interesar

78fdff67-5a4b-4c24-bc8b-9f62b8219d47

Hace un año salió del penal, volvió a robar y fue detenido: tiene más de 8 causas en su prontuario

Policiales Caucete 12/06/2022

El viernes en la tarde, un conocido delincuente caucetero de 36 años, hizo su última "jugada" robando varios elementos en un boliche del departamento. Cuando lo detuvieron comprobaron que había sido también autor de robos a dos casas. La policía secuestró dos televisores, uno ya fue recuperado por su dueño y el otro aún no, por lo que se solicita a la comunidad damnificada acercarse a la comisaria para verificar si es su televisor.

Lo más visto

Boletín de noticias