El Bastón El Bastón

Un auto y una moto colisionaron en Ruta 20 y una nena de 9 años se llevó la peor parte

El choque se produjo a la altura de Chacritas, en el departamento 9 de Julio. La menor fue llevada al hospital César Aguilar para su atención.

9 de Julio 10/06/2022
1

Un nuevo accidente de tránsito sobre Ruta 20, en el tramo del departamento 9 de Julio, se produjo en la tarde noche del jueves involucró a un automóvil y una motocicleta cuyos ocupantes se llevaron la peor parte.

Desde comisaría 31° informaron que el siniestro sucedió a metros de la dependencia policial de Chacritas. Los protagonistas fueron un Chevrolet Aveo conducido por una caucetera de apellido Toledo, acompañada de su madre (67), su hermana (39) y su hijo (17). Mientras que en la moto, marca Gilera 110 cc, viajaban un hombre de 28 años identificado con los apellidos Sosa Estrada junto a su hija de 9 años, ambos con ciudadanía boliviana. Esta última fue quien salió más damnificada ya que fue derivada al Hospital Dr. Guillermo Rawson en ambulancia acompañada de su mamá. Por su parte, el padre también fue hospitalizado.

Fuentes de la seccional local aseguraron que ambos estan fuera de peligro y que continúan con la investigación de rigor para determinar la mecánica del choque.

2

4

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias