El Bastón El Bastón

Reventó una puerta, desactivó seguridad de una finca y lo descubrieron: está preso

El ilícito se dio en una propiedad sobre Avenida De Los Ríos, en Caucete. Al ser visto, el malviviente arrojó los objetos que robó, quiso dar a la fuga y lo atraparon.

Policiales Caucete 10/06/2022
b6374bec-c3e1-4a19-a7d1-e1da8d3b5f23

Un llamado al 911 del propietario de una finca caucetera, víctima de un ilícito, terminó con la detención de un sujeto de 36 años de que había ingresado a la propiedad a robar luego de violentar una puerta y desactivar la seguridad.

El hecho de flagrancia tuvo lugar en Av. De Los Ríos, por callejón Coria, según indicaron fuentes de comisaría 9na. El damnificado, un ciudadano de 50 años, le manifestó a los uniformados que un desconocido, luego de reventar la puerta de un depósito, cortó los cables de la alarma de seguridad (sabía de la existencia de tal) y logró sustraer varias herramientas y una bomba de agua.

Con los datos obtenidos del dueño de la finca, los efectivos comenzaron recorridas por alrededores hasta dar con un hombre el cual, al ver a la Policía, soltó los elementos y emprendió huida. Metros más adelante fue atrapado, aprehendido y posteriormente trasladado a la dependencia policial local. Los objetos secuestrados se encuentran bajo investigación y serán devueltos a su dueño.

Se hizo presente el Ayte. de Fiscal, quien lo vinculó a Legajo Caratulado "Robo En Grado de Tentativa". Quedó a disposición Unidad Fiscal de turno.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias