El Bastón El Bastón

Cayó una pareja que ingresaba cocaína a la provincia camuflada en 'ropa para vender'

Los imputados traían la droga desde la provincia de Mendoza para venderla en San Juan. La cantidad de estupefaciente incautado está valuado en más de $2 millones.

Policiales 10/06/2022
0a74c13a79d4682bf9875a6a2d15137d_L

En la madrugada de este viernes, cayó en Media Agua, Sarmiento, una pareja mayor de edad que transportaba casi un kilo de cocaína de máxima pureza.

Bajo las directivas del Juzgado Federal de San Juan, personal policial federal detectó que el modus operandi de los delincuentes, oriundos de la provincia, consistía en traer estupefacientes desde Mendoza para luego distribuirlos al menudeo en el mercado local.

Tras realizar las tareas investigativas, este viernes lograron detenerlos cuando fueron retenidos en Media Agua, Sarmiento, al momento de regreso desde Mendoza.

 En el operativo, detectaron que no sólo transportaban ropa de vestir que decían que era para comercializar, sino que entre la ropa y los paneles internos del vehículo hallaron tres trozos compactados de cocaína, que ronda un pesaje cercano al kilo.

 La investigación arrojó que estos delincuentes comercializaban en San Juan, en el conocido “Veinticinco de cocaína”, a un valor de entre $55.000 y $65.000, lo que se estima que el valor total de los estupefacientes hallados ronda los $2.000.000.

Fuente: SJ8

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias