El Bastón El Bastón

Junto a un menor, robó una batería de un auto y la escondió en una bolsa de harina

La menor está a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, quienes resolvieron entregarla a sus padres.

Policiales 12/06/2022
patrull

Delincuentes robaron una batería de un auto y, gracias a una investigación, fueron detenidos. El operativo tuvo lugar en el barrio Los Aromos, calle Sargento Cabral y Salta.

Un hombre de 73 años sufrió el robo de la batería de su vehículo Renault modelo 12, luego de ser violentada la cerradura del coche. Tras el hecho, el damnificado realizó la denuncia en la Comisaría 26ª, quienes iniciaron una investigación, de acuerdo a fuentes policiales.

Tras una intensa recorrida pudieron encontrar a los autores del delito y lograron detenerlos. Se trata de joven de 19 años que estaba acompañado por un menor de edad. La batería estaba ocultada en una bolsa de papel de harina, que fue secuestrada por los efectivos.  Ambos fueron trasladados a sede policial.

De esta manera, se hizo presente el dueño del objeto robado, quien reconoció el aparato.

El mayor quedó vinculado a legajo caratulado de robo agravado por la participación de un menor de edad y fue puesto disposición por la Unidad Fiscal de Turno. En tanto, la menor está a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. Estos resolvieron entregarla a sus padres.

Fuente: Diario Huarpe 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias