El Bastón El Bastón

Detuvieron a otro de los implicados en el violento asalto a un familia sanjuanina

El sujeto está vinculado al caso de la familia González Aubone ocurrido en enero de este año. El novio de una nieta de los damnificados está detenido por el hecho.

Policiales 15/06/2022
37154ed7-0e05-441a-99e7-e63c824a9245

Finalmente, y luego de varios procedimientos investigativos, el personal de Robos y Hurtos logró detener al último asaltante que buscaba por ser partícipe y autor del robo millonario que sufrió la familia González Aubone, en Trinidad.

El hecho delictivo tuvo registro el pasado enero, la familia se encontraba en su vivienda cuando dos asaltantes encapuchados ingresaron a la vivienda, maniataron a los integrantes de la misma y se llevaron $350.000 pesos y 21.700 dólares. En el momento del asalto se encontraba la pareja junto a una de sus nietas y una amiga de ella (ambas menores).

La investigación siguió su marcha y desde Robos y Hurtos pudieron determinar que las dos menores, tanto la nieta como su amiga, eran cómplices de los asaltantes, ya que los policías pudieron encontrar en sus celulares conversaciones vinculadas a este hecho.

Por tal motivo la menor fue interrogada en el Primer Juzgado de Niñez y Adolescencia, donde manifestó que su novio era uno de los atacantes, un joven de 20 años identificado como Dylan Adán Muñoz, que pese a no poder dar con su rastro en un principio, finalmente se entregó a la Policía.

En una serie de allanamientos llevados a cabo en Capital y Pocito los efectivos lograron dar con el otro protagonista del ilícito, a quien se le secuestraron prendas de vestir y un automóvil Volkswagen Vento, que habría sido adquirido con el dinero robado de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

fd343fc6-0a68-471b-84fb-94156bff843d

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias