El Bastón El Bastón

Cuatro heridos en un choque en Santa Lucía: dos de ellos tienen 8 y 6 años

La colisión se dio en la noche del jueves, minutos antes de las 00hs protagonizado por una camioneta y un auto.

Policiales 17/06/2022
covid235234
Imagen ilustrativa.

Una camioneta y un auto se vieron involucrados en un accidente de tránsito cerca de una peligrosa intersección en el departamento Santa Lucia termino con 4 heridos, incluyendo 2 niños.

Según informaron desde comisaria 5, el siniestro vial se produjo este jueves, minutos ante de la medianoche, a metros del punto en que se conectan las calles Santa María de Oro y Pellegrini. Personal policial entrevistó al conductor de la Amarok, identificado como Ignacio Sid (28), el único que salió ileso, quien viajaba junto con su pareja, Milagros Gambeta (27), y dos menores de 8 y 6 años. Su vehículo colisionó con el Volkswagen Fox de Miguel Yacante (31) quien fue uno de los que se llevó la peor parte: presentó neumotórax, TEC y politraumatismo.

La ambulancia EM 107 llegó a lugar y trasladó tanto a Yacante como la acompañante de la camioneta (Gambeta sufrió TEC con herida cortante en región frontal y luxación de hombro izquierdo). Mientras que los menores presentan politraumatismo; todos fueron asistidos y dejados en observación. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias