El Bastón El Bastón

Lamentable episodio en San Martin: rompieron las puertas del Camping municipal y se robaron todo

De acuerdo a las primeras informaciones, los malvivientes habrían ingresado rompiendo tres puertas y se llevaron muchos elementos de los depósitos y de los baños.

San Martín 18/06/2022
c335198c-3741-43c5-b69b-75fa30932a8f

Un lamentable episodio ocurrió en el departamento de San Martin en la mañana de hoy cuando malvivientes robaron varios elementos del Camping municipal.

De acuerdo a informaciones que pudo acceder este medio, alrededor de las 7:30hs del día de hoy malvivientes ingresaron al Camping destrozando por completo tres puertas, luego ingresaron a los baños y a los depósitos. Hasta el momento, solo se informó que se robaron una motoguadaña, un motor extracto de agua, un termotanque de 80 litros, dos carretillas y una sopladora. Además, se llevaron mercadería de limpieza, entre ellos, paquetes de jabón industrial. 

El robo fue descubierto por un trabajador que llegó al lugar como habitualmente lo hace alrededor de las 8:30 y fue quien dio aviso a la policía. Personal policial de la D5 se hizo presente en el lugar y continua con el proceso de investigación.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias