El Bastón El Bastón

Un reconocido motocicliosta sanjuanino sufrió un accidente en Italia

Nicolás Gracia sufrió un accidente en el Campeonato Italiano de Velocidad en la ciudad de Mugello. Afortunadamente se encuentra en buen estado de salud y pudo hacer declaraciones tras el hecho.

Deportes 18/06/2022
foto

El corredor de moto Nicolás Gracia sufrió un accidente en el Campeonato Italiano de Velocidad en la ciudad de Mugello. Afortunadamente se encuentra en buen estado de salud y pudo hacer declaraciones tras el hecho.

Este fin de semana el sanjuanino compitió junto a otros 43 pilotos en la categoría SS300 del torneo, pero cayó de su vehículo en el comienzo de la carrera 1. “Estoy esperando los resultados, en el momento me fijé que movía todo el cuerpo y ahí me quede quieto”, comentó Nico luego del accidente que conmocionó al público.

Inmediatamente, fue atendido por personal médico y retirado de la competición para recuperarse de la caída.

La SS300 es sumamente competitiva, con importante número de extranjeros, entre los que se encuentra el equipo TEAM GP3 AD 11 y Nicolás, piloto del Programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes.

Pese al accidente, esa actividad le sumó más experiencia al joven sanjuanino que sigue sorprendiendo en el motociclismo italiano. García se inició desde muy chico en el motociclismo, corrió en Argentina, Chile y México, pero hace un año que inició su camino en tierras europeas, precisamente en el Campeonato Italiano de Velocidad.

Fuente: Huarpe 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias