El Bastón El Bastón

Para esta semana: mucho frío, poco Sol y probabilidad de lluvias

Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional.

Tiempo 19/06/2022
FRIO1

En la semana donde inicia oficialmente el invierno, San Juan vivirá una serie de días donde las temperaturas serán muy bajas, a tono con la época del año.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé desde mañana y al menos hasta el sábado, valores térmicos que se ubicarán entre los 10 y 15°, con mínimas incluso por debajo de los cero grado.

En el detalle, para este lunes -último día del fin de semana largo- se anuncia una mínima de -3° y una máxima de 15°, con cielo algo nublado. Mientras que para el martes se espera que el valor tope no supere los 13° y las nubes empiecen a ganar espacio en el cielo.

En tanto que el miércoles es el 'Día D'. El SMN indica una amplitud térmica entre 5° y 10°, con probabilidad de lluvias aisladas en la mañana y tarde. No queda ahí, porque se anuncia la chance de nevadas en las primeras horas del día.

Para el jueves, sigue el frío y el cielo encapotado, saliendo el Sol recién al mediodía, con el mercurio que se espera no supere los 10°. La semana cierra hélida, con cielo nublado y máxima de apenas 12°.

Fuente: Diario de Cuyo.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias