El Bastón El Bastón

Armados, dos hombres y un niño sustrajeron un celular

El hecho ocurrió en el Club Defensores de los Andes, en Chimbas. Allí, dos jóvenes, y una criatura de 12 años, habrían robado un teléfono mientras eran parte de una gresca. Al ser revisados, les encontraron un revólver calibre 38.

Policiales 20/06/2022
detenidos1
Imagen Ilustrativa

Dos jovenes detenidos y un menor a disposición de la justicia, fueron el saldo de una gresca y un robo de un celular en el Club Los Andes, en Chimas. 

Según Relaciones Policiales, el hecho se produjo en la madrugada de este lunes, en el Barrio Resero, cuando un joven de 22 años,  manifestó que un grupo de personas de sexo masculino y femenino, en el medio de una gresca, le sustrajeron a un amigo el celular y otros efectos. Además, el denunciante pudo detallar que uno de ellos esgrimía un arma de fuego.

Con los datos arrojados, Personal Policial de la Comisaría 17° entrevistó y procedió a  la aprehensión de Mauro Daniel Lucero de 19  años,  José Ariel Espina de 18 años, y un menor de 12 años. Los efectivos también procedieron al secuestro de un revólver, calibre 38 sin marca visible. 

Por lo sucedido los mayores quedarán vinculados a un legajo caratulado Robo Triplemente Agravado por el uso de arma de fuego no apta para el disparo, por ser en poblado y en banda y por la participación de un Menor.

El niño de doce años por su parte, quedo a disposición del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia de turno. 

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias