El Bastón El Bastón

Los pararon por alcoholizarse en la vía pública: tenían drogas en su poder

Sucedió en la madrugada de este martes en calle Lavalle, Caucete. Los tres involucrados tienen 23, 20 y 19 años de edad.

Policiales Caucete 21/06/2022
ebf1b7b7-cf8c-482b-88f0-631c0b7b1666
Foto Ilustrativa.

Durante la madrugada del martes, tres jóvenes fueron atrapados infraganti consumiendo alcohol en la vía pública en Caucete y, al ser entrevistados, se le encontró a uno de ellos bolsitas que contenían drogas en su interior.

Todo sucedió alrededor de la 1:45hs, en calle Lavalle antes de La Plata. Según fuentes policiales, efectivos de comisaría 9na observó a tres masculinos ingiriendo bebidas alcohólicas, identificados con los apellidos Becerra (23), Quiroga (20), y Yanzón (19). A este último, en un palmado de urgencia, los uniformados le encontraron bajo su poder cinco bolsitas, aparentemente con sustancia prohibida, y un papel de envoltura de lillo.

Se hizo presente personal del Departamento Drogas Ilegales, quienes lo constataron. A los tres se les labró Expediente Contravencional, y Yanzón quedó vinculado a Sumario Prevencional a ley de Estupefaciente, a disposición del 2° Juzgado Federal y Secretaria Penal N° 5.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias