El Bastón El Bastón

Un colectivo impactó desde atrás a un auto y terminaron en la banquina

El hecho sucedió alrededor de las 15 hs en la intersección de calles Rawson y Mitre, en el departamento San Martín. Afortunadamente ninguno de los conductores resultó herido.

San Martín 21/06/2022
19ca28ad-ce8b-4fc7-ab86-c38fc4a17e3f

Sobre la siesta de este martes, un violento accidente de tránsito protagonizado por un auto y un colectivo generó pánico en el departamento San Martín. El siniestro tuvo lugar precisamente en la esquina de calles Rawson y Mitre.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a este medio, ambos vehículos circulaban por calle Rawson en dirección al Oeste, marchando el auto por delante del colectivo. Llegando a la intersección con Mitre, la conductora del rodado menor bajó la velocidad con aparente intenciones de doblar, momento en el que el colectivo le impactó desde atrás pese a un fallido intento de frenar.

Por la maniobra para evitar el impacto, el colectivo siguió su trayectoria y colisionó contra un árbol que se encontraba en la orilla de la arteria.

Según contaron los efectivos, la conductora del auto no habría colocado el guiñe, lo cual confundió al del vehículo de mayor porte. Afortunadamente, ninguno de los involucrados resultaron heridos pese a la violencia del impacto.

MIRÁ EL VIDEO: 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias