El Bastón El Bastón

"San Juan Renueva tu Energía", el spot que invita a vacacionar en la provincia

Con propuestas en los 19 departamentos, el turismo se hace fuerte apostando a los paisajes, la gastronomía y actividades para los sanjuaninos y visitantes.

San Juan 22/06/2022
52164385639_59baeda813_b

Este invierno, San Juan es una buena opción para pasar momentos inolvidables, descansar y sorprenderse con cada una de las propuestas que brindan los 19 departamentos.

Los paisajes naturales invitan a desenchufarse del día a día, a dormir mejor y cargar pilas, a saborear cada plato típico con un buen varietal de vino de los valles sanjuaninos.

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, espera a los turistas para que comprueben las cosas que pasan cuando viajan a San Juan. La invitación formal se hizo a través del lanzamiento del spot invierno “San Juan renueva tu energía”.

La propuesta audiovisual muestra lugares que se encuentran en la provincia y que sorprenden a quienes la visitan. Desde la cordillera y su inmensidad, pasando por sabores de platos únicos hasta obras destacadas en los polos culturales.

En este contexto, San Juan es un lugar en donde el sector público y privado se juntan para ofrecer el mejor servicio turístico para "Renovar tu energía" en vacaciones.

Para mayor información ingresá al sitio oficial de Turismo www.sanjuan.tur.ar

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias