+32
°
C

Aprobaron un proyecto que dotará de servicios de comunicación a la localidad de Nikizanga

La Cámara de Diputados aprobó un proyecto presentado por el diputado Gustavo Rodriguez que permitirá dotar del servicio de comunicación telefónica, radio frecuencia o internet a la localidad caucetera.

Legislatura 01/07/2022

EJ1

52184600208_4bfa87cd7b_o

En el marco de la Sexta Sesión del Periodo Ordinaria, la Cámara de Diputados aprobó un proyecto este jueves que permitirá dotar del servicio de comunicación telefónica, radio frecuencia o internet a la localidad caucetera de Nikizanga.

El proyecto fue presentado por el diputado por el departamento, Dr. Gustavo Rodríguez, quien habló en exclusiva para El Bastón y resaltó la importancia y necesidad del servicio. 

"Hemos trabajado hace tiempo con la población de Nikizanga porque es bastante problemático que no tengan comunicación viviendo en la era que vivimos. Es una necesidad para la población", expresó el funcionario.

"En estos días vamos a trabajar con distintos organismos para ver cual es el medio de comunicación que más se adecúe o que sea más fácil de instalar en este caso", agregó.

Con el visto bueno desde el Poder Legislativo, el proyecto entra en una nueva etapa donde se definirá la forma más factible para poder instalar el vital servicio.

"Vamos a ver cual es la factibilidad de poner un sistema de comunicación que sea por lo menos una transición hasta el año próximo que vamos a colocar la fibra óptica que si va a pasar por la Ruta 141", concluyó Rodríguez.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA:

Te puede interesar
Lo más visto