El Bastón El Bastón

Un camionero protagonizó un impresionante vuelco en la Ruta 20

En el siniestro vial, el camión quedó cruzado en la ruta, con las ruedas hacia arriba y su cargamento esparcido al costado de la banquina. Afortunadamente, el conductor esta fuera de peligro.

25 de Mayo 28/07/2022
IMG-20220728-WA0007 (1)

Impactante imagen dejó un siniestro vial protagonizado por un camionero durante la madrugada de este martes en 25 de Mayo. El hecho se produjo en Ruta Nacional N° 20,  a la altura del Encón. Lo que mantuvo en ese trayecto el tránsito cortado. 

Según precisaron desde Relaciones Policiales, el siniestro se produjo en el Kilómetros 510, pasadas las cinco de la mañana. El camión quedó cruzado en la ruta, con las ruedas hacia arriba y su cargamento  esparcido al costado de la banquina. Según precisaron el transporte llevaba cientos de kilos de  cargaba papás. 

Afortunadamente, el conductor del vehículo de gran porte, un ciudadano de 38 años, resulto ileso. En el lugar estuvo presente personal  de asistencias médicas, quiénes atendieron al hombre, que no debió ser trasladado. 

Ahora, los investigadores intentan determinar el motivo del siniestro. La comisaría 32° continúa con las medidas correspondientes.  

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias