+32
°
C

Le dio una brutal paliza a su hermana y ahora deberá cumplir reglas de conducta

El hombre no irá a prisión pero fue excluído del hogar y deberá cumplir una serie de reglas de conducta.

Policiales 28/07/2022

EJ1

golpe

No era la primera vez que sufría golpes por parte de su hermano, pero esta vez se cansó. El martes, la mujer recibió una nueva paliza por parte de su hermano y en esta ocasión dio aviso a la Policía. Este jueves se resolvió -de acuerdo al informe psicológico-, que Juan Guillermo Arce no irá a prisión pero fue excluído del hogar y deberá someterse a tratamientos por adicciones a la vez que regirá sobre él, una serie de reglas de conducta.

Todo sucedió el martes minutos antes de las 15 horas en una vivienda del barrio Capitán Lazo, en Rawson. Hasta allí llegó personal policial de la Comisaría 24 tras ser alertados por la víctima identificada como A.F. La mujer, quevive junto a su hermano y su madre, relató que había discutido con su hermano en el pasillo de la cocina, que su hermano la empujó y la hizo caer golpeándose la espalda y cuando estaba en el piso comenzó a patearla en las piernas. Su madre fue quien intervino para evitar que el imputado siga pegándole. La víctima, que después manifestó que ya había sufrido episodios de violencia por parte de su hermano en varias ocasiones, llamó al 911 y cuando los efectivos llegaron al domicilio, el hombre sacó la llave de la puerta para evitar que atiendan, pero no logró su cometido. 

Arce fue detenido y la mujer fue  trasladada a la UFI CAVIG para que realice la denuncia correspondiente y también para su abordaje integral. Finalmente, al sujeto se le imputó el delito de lesiones leves y teniendo en cuenta el informe psicológico, el hombre no irá prisión, deberá abonar una multa económica de 2 mil pesos, hacer trabajos comunitarios por 4 meses hasta completar un total de 80 horas, además se le aplicó una perimetral y deberá realizar cursos para erradicar adicciones al alcohol y estupefacientes.

Fuente: Diario de Cuyo. 

Te puede interesar
Lo más visto