+32
°
C

Últimos días para inscribirse en el programa que busca fortalecer el liderazgo y la creación de proyectos

Se trata del Programa Federal de Formación del CFI destinado a jóvenes de entre 21 y 35 años.

Educación 29/07/2022

EJ1

academ

Mediante un comunicado oficial, anunciaron que la inscripción para la la tercera edición del Programa Federal de Formación del CFI se encuentra abierta hasta el próximo domingo 31 de Julio.

Esta propuesta de formación ha sido especialmente diseñada para personas que -por su posición en su ámbito de desempeño- son responsables de la toma de decisiones o tienen vocación de ocupar espacios de liderazgo y gestión. Apoyados en la heterogeneidad de experiencias gestadas desde los ámbitos locales, el Programa busca promover conocimientos y estimular habilidades tendientes a construir una comunidad federal de líderes capaces de diseñar e implementar proyectos que redunden en el bien de cada provincia y del país en general.

¿Cuáles son sus objetivos?

El objetivo general del Programa es brindar perspectivas actuales y herramientas modernas de gestión que permitan a las/os participantes contribuir en la generación de proyectos innovadores que den respuestas concretas a los desafíos actuales. Para ello, desarrollamos un proceso de aprendizaje que potencie esfuerzos, atienda a las diversidades y promueva la integración, la transversalidad y el trabajo colaborativo; facilitando al mismo tiempo la construcción de vínculos que permitan consolidar una comunidad federal de líderes.

¿A quiénes está dirigido?

El Programa Federal de Formación está dirigido a jóvenes profesionales de entre 21 y 35 años que se relacionen con el ámbito de la gestión y estén vinculadas/os a gobiernos provinciales o municipales, empresas, universidades, ONG, entidades sectoriales, sindicales o afines.  

¿Cómo inscribirse?

Para inscribirse, debes ingresar al siguiente formulario y completar los pasos que corresponden: formulario de inscripción. 

Te puede interesar
Lo más visto