+32
°
C

Se les pinchó la rueda de la camioneta y volcaron en Avenida Circunvalación: dos hermanos heridos

El accidente vial se produjo en la mañana de hoy y fue protagonizado por un joven de 20 años y su hermana menor de edad. De acuerdo a lo informado por personal policial, el conductor perdió el control de la camioneta y terminó costado de la calzada.

Policiales 30/07/2022

EJ1

Dos hermanos protagonizaron un fuerte vuelco en la mañana de hoy en Capital y ambos resultaron heridos.

De acuerdo a lo informado por personal policial, en la mañana temprano un joven de apellido Díaz de 20 años se transitaba en su camioneta Chevrolet S-10 junto a su hermana menor de edad por Avenida Circunvalación, cuando en un momento, según lo que manifestó el conductor, se les pinchó la rueda delantera del costado derecho por lo que perdió el control y terminó volcando antes de llegar a calle Abrahán Tapia. Por el fuerte impacto, la menor salió despedida del vehiculo. La camioneta quedó al costado de la calzada.

En el lugar se hizo presente personal policial y la ambulancia. A la menor de edad de la trasldadó de urgencia al Hospital Guillermo Rawson quien presente TEC y politraumatismo. A su hermano, el conductor de la camioneta, le diagnosticaron solo politraumatismo. Ambos quedaron en observación en dicho nosocomio.

Te puede interesar
Lo más visto