+32
°
C

San Lorenzo venció a Argentinos Jr

San Lorenzo obtuvo la victoria por 1 a 0, como visitante, en la continuidad de la 11ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Deportes 30/07/2022

EJ1

San Lorenzo venció a Argentinos Juniors por 1 a 0, como visitante, en la continuidad de la 11ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol lo hizo el debutante Andrés Vombergar, a los 44 minutos del segundo tiempo.
El "Ciclón" se llevó mucho premio en relación a sus intenciones pero eso poco le importó y trepó así a los 16 puntos en el campeonato, con tres victorias, siete empates y una derrota. Hasta sueña con la Copa Sudamericana 2023, de la que está a cuatro.

El conjunto de Gabriel Milito no aprovechó la monopolización de la pelota, nunca inquietó y se quedó en 20 puntos y sin llegar a la punta del torneo.

El primer tiempo tuvo pocas chances concretas de gol de ambos lados, ya que los planteos tácticos prevalecieron por encima de la capacidad individual de algún futbolista para romperlo.

En el complemento, Gabriel Milito hizo tres cambios en el amanecer para romper con la cantidad de gente puesta en defensa por parte de San Lorenzo. Esto trajo varios idas y vueltas entre elaboraciones locales y ataques directos de la visita.

San Lorenzo nunca se salió de su libreto y se llevó un buen triunfo de La Paternal de la mano de su refuerzo Andrés Vombergar, que empujó un centro bajo de Leguizamón, una de las figuras de la tarde. El orden y el progreso como bandera para el equipo de Insúa.

Fuente: Minuto1 

Te puede interesar
Lo más visto