+32
°
C

Un fuerte impacto entre un auto y una moto pudo terminar en una tragedia en San Martin

De acuerdo a lo informado por personal policial, el violento choque se dio entre un renault 12 y una moto 110 en calle San Isidro y Laprida. El condutor de la moto tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson, de donde informaron que tiene graves fracturas.

Policiales 31/07/2022

EJ1

Un nuevo siniestro vial entre un auto y una moto tuvo lugar en el departamento de San Martin y uno de los protagonistas temrinó con graves fracturas.

De acuerdo a lo informado por personal policial de la Comisaria 19°, un hombre de 34 años de apellido Oro se dirigía por Calle San Isidro y Laprida en su auto Renault 12 y un joven de 25 años de apellido Medina también se dirigia en la misma calle en una motocicleta 110 y, por motivos que son de investigación, terminaron chocando y el conductor de la moto fue el que se llevó la peor parte del accidente.

De inmediato se hizo presente la ambulancia departamental y trasladó a Medina al Hospital Rawson. Desde dicho nosocomio informaron que el mismo presenta fractura expuesto de miembro inferior izquierdo. Fue asistido y actualmente se encuentra internado en el Hospital.

Te puede interesar
Lo más visto