+32
°
C

Vecinos de Chacritas están sin agua desde el jueves y les aseguraron que el problema se solucionará

El reclamo por una necesidad vital y un Derecho indispensable vuelve a estar en el centro de la escena en el departamento de 9 de Julio ya que muchos vecinos se encuentran sin agua potable en sus hogares.

9 de Julio 31/07/2022

EJ1

El reclamo por agua potable por parte de vecinos de 9 de Julio es reiterado y cada vez más agravado. En esta ocasión, decenas de hogares se encuentran sin acceso a agua potable.

De acuerdo a información que pudo acceder este medio, vecinos de la localidad de Chacritas se encuentran sin agua desde el pasado jueves y la situación es alarmante ya que en algunos casos no tienen ni siquiera para cocinar. Según trascendió, desde la Unión Vecinal, quienes son responsables de esta problematica, les habrían anunciado mediante un ´estado de whatsApp´ que durante la mañana de este domingo iban a abastecer de agua para consumo vital y para almacenar para las proximas horas. Además, les aseguraron a los damnificados que el problema se resolverá el proximo lunes 01 de agosto con el arreglo de una pieza muy importante en la planta de agua que va a permitir que funcionen las bombas de agua con total normalidad. 

Durante muchos meses el pedido que se hizo no fue atendido por las autoridades y hoy la situación está llegando a un punto limite. Estas horas son muy dificiles para muchisimos vecinos de la localidad de Chacritas que no tienen un elemento tan vital y necesario como es el agua.

Te puede interesar
Lo más visto