El Bastón El Bastón

Sergio Massa: "Decidí asumir la responsabilidad que me toca con alma y vida"

El nuevo ministro de Economía, Desarrollo y Agricultura mediante redes sociales, informó que dejará su lugar en la Cámara Baja durante la sesión que se llevará a cabo el próximo martes y al día siguiente anunciará las primeras medidas.

Nacionales 31 de julio de 2022

Sergio Massa confirmó este domingo que renunciará tanto a la presidencia como a su banca en la Cámara de Diputados. El miércoles jurará como ministro de Economía, Producción y Agricultura y luego dará a conocer su plan de acción para los primeros días de su gestión.


“Doy este paso con convicción y compromiso, sin dudas, ni especulaciones. Dedicaré toda mi energía a solucionar problemas, entendiendo que es el mejor servicio que puedo dar al país”, sostuvo en una publicación que hizo en sus redes sociales.

Luego de advertir que había dudas sobre la sesión del martes, el nuevo ministro aseguró: “Quiero ser muy claro, decidí asumir la responsabilidad que me toca con alma y vida”.

Ayer Massa contó que luego del juramento que le tomará Alberto Fernández, el miércoles en la Casa Rosada, comunicará un plan de trabajo “con objetivos y ejes a abordar”. Además, explicó que expondrá “la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país”.

“Quisiera transmitir una hoja de ruta clara para evitar versiones, especulaciones o falsas medidas en supuesto estudio”, indicó, después de que surgieran versiones de una posible devaluación de la moneda y de medidas vinculadas a la liquidación de granos del sector agropecuario.

En ese sentido, dijo que mañana comunicará los nombres del nuevo equipo económico que lo acompañará en este desafío que le toca enfrentar en el rol de súper ministro de Economía, luego de la gestión de Martín Guzmán, y los pocos días de Silvina Batakis al frente del Palacio de Hacienda.

Fuente: Diario de Cuyo.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias