+32
°
C

Carlos Munisaga confirmó que se están desplegando operativos policiales en los supermercados

El secretario de Prevención y Orden Público de la provincia lo confirmó en la jornada de hoy luego de los intentos de saqueos que sucedieron el pasado sábado en Rawson. Cabe mencionar que muchos de los detenidos ya fueron liberados por ser menores de edad.

San Juan 01/08/2022

EJ1

f608x342-267762_297485_0

El secretario de Prevención y Orden Público de la provincia, Carlos Munisaga, informó que a partir de hoy se desplegarán diversos operativos y cuidados policiales en los supermercados de San Juan, focalizando en el departamento de Rawson.

El funcionario expresó que "Hay personal del GAM, Infantería y los patrulleros de las comisarías” en los distintos puntos de San Juan. 

Cabe recordar que el pasado sábado, alrededor de 100 personas intentaron ingresar a un reconocido supermercado ubicado en Rawson, y 36 de ellos quedaron detenidos. Actualmente, los aprehendidos se encuentra a disposición de la Justicia, aunque muchos de ellos ya fueron liberados por ser menores de edad.

Además, durante el fin de semana, el gobernador Uñac se comunicó con Nación para pedir que los beneficiarios del plan potenciar trabajo que estuvieron involucrados en el intento de saqueo dejen de cobrarlo.

Te puede interesar
Lo más visto