+32
°
C

¡Propuesta imperdible!: Habrá ciclo cine gratuito en 10 departamentos

Cine Móvil estará presente con la proyección de films y taller didáctico para el disfrute de los más pequeños. Este miércoles comienza con la visita a una escuela en Casuarinas.

25 de Mayo 02/08/2022

EJ1

0d728cd31f32c13eb6e4b23edaa79ec1_XL

Con la organización del INCAA y el Ministerio de Turismo y Cultura, bajo la Dirección de Acción Territorial, el Cinemóvil recorré la provincia desarrollando un ciclo de cine y talleres de reflexión para los niños. En esta oportunidad recorren establecimientos educativos de la provincia y durante agosto visitarán diez establecimientos educativos provinciales .

El proyecto busca extender su propuesta en los diferentes departamentos con la proyección de films, además se incorpora un taller didáctico en el cual se abordarán actividades referidas al eje conceptual al que pertenece la película proyectada.

 Este miércoles 3, Cinemóvil estará en el departamento 25 de Mayo, desde las 14 en la Escuela Agroindustrial, en Las Casuarinas.

El viernes 5 será el turno de los vecinos de Sarmiento que podrán disfrutar del ciclo en la Escuela Ciclo Larreta desde las 14 horas. 

Mirá el cronograma completo en el posteo: 

Te puede interesar
Lo más visto